Haz que cada día cuente

Haz que cada día cuente

Mi querida amiga Ana, además de ser una gran persona y un ángel en vida, es superviviente de una leucemia. Con todo su amor nos dedica estas palabras. Cada palabra tiene un gran sentido, léelo y reléelo.
Cada amanecer, es un nuevo comienzo. Es el primer regalo que nos brinda cada día el milagro de la vida. Toma conciencia de ello cada mañana. Abre los ojos; desperézate; estírate. Hoy comienza una nueva oportunidad para ti.

Siente que va a ser un gran día. Sube la persiana, abre la ventana y observa cada detalle que tienes frente a ti en los infinitos colores de la naturaleza; siente el olor a invierno, el frío en tu rostro; admira el vapor que emana de las hojas al incidir el sol sobre ellas, aprecia la luz, la inmensidad del cielo.

Déjate hipnotizar por las diferentes formas de las nubes y respira. Inhala…; exhala…

Siente tu respiración a la vez que disfrutas de la grandiosidad del paisaje. Inhala…; exhala… Saborea la sensación de sentirte ViV@! Da gracias por ello!

Cierra los ojos y siente cómo poco a poco tu vibración comienza a elevarse. Agradece quién eres, agradece cómo estás y cómo te sientes. Fluye con la sensación de dejar tu mente volar a su antojo. Tu vibración continúa elevándose; Inhala…; exhala…Tu cuerpo empieza a recibir esas señales de relajación. Siente cómo con cada respiración, la nueva savia de oxígeno renovado invade tu ser. Visualiza cómo esa recién estrenada energía va recorriendo todo tu organismo, llenándote de una fuerza imparable. Saborea la maravillosa sensación del perfecto engranaje entre tu mente y tu cuerpo. Si tu mente quiere, tu cuerpo puede. Inhala…; exhala…

crea-tDespójate de toxicidades en cada exhalación. Deja fluir tus pensamientos y permítete soñar. Hoy es un buen día para dar comienzo a una nueva etapa. Es un gran momento de iniciar nuevos proyectos, de dedicarte tiempo, de cuidarte más, de respetarte más, de valorarte más. Apuesta firmemente por ti. Eres la mejor versión de ti mism@ y solamente tú eres capaz de poderla mejorar cada día más y más. Si tu mente quiere, tu cuerpo puede.

Hoy es el día de iniciar el cambio. Cuando tú cambias, todo cambia. Inhala…; exhala…

Es momento de mimarte, de abrazarte, de escucharte, de sentirte, de perdonarte, de liberarte; DE AMARTE. Siéntete resplandeciente!

Date una relajante ducha de agua caliente, sal a pasear, a correr o a hacer cualquier deporte que te satisfaga; regálate una agradable conversación en compañía de un ser querido; disfruta de una deliciosa comida saludable, hidrátate, sumérgete en la irresistible historia de un fantástico libro. Haz alguna actividad artística que siempre hayas deseado probar donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Elabora una lista con nuevos propósitos. Planifica viajes deseados y escapadas próximas. Ríe, canta, baila, juega, salta, emociónate. Besa, abraza y dile a alguien que le quieres! Resetéate; reinvéntate; re-Crea-T.

VIVE Y SÉ FELIZ!!

No cuentes los días: haz que cada día cuente.

Ana Muñoz

Un Angel Superviviente

Escribir un Comentario