EL SENTIDO DE MI VIDA: LA EVOLUCIÓN!!!!

EL SENTIDO DE MI VIDA: LA EVOLUCIÓN!!!!

Evolucionar es imprescindible. Quiero compartir contigo estas palabras para que alcances un equilibrio entre tu bien estar emocional y tu desarrollo profesional.

Desde que estudié psicología, o mejor dicho, desde que tengo uso de razón, siempre he tenido vocación de ayudar a los demás.

Durante 15 años estuve trabajando en diversas multinacionales como mánager de recursos humanos y siempre en puestos cuya principal misión era desarrollar al personal de la compañía. Fueron años donde aprendí muchísimo y me desarrollé profesionalmente, pero cuando decidí dar un giro a mi vida y comenzar a ayudar a las personas desde un ámbito privado, desde mi propio ser, desde sus necesidades y no las de la empresa, he comenzado a andar por un camino lleno de satisfacción y gloria. Para mi ha sido maravilloso, sin duda el dejar las grandes empresas y comenzar a ofrecer mis servicios desde un ámbito privado ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

¡Ahora sí que me estoy desarrollando!.

Cada día es una nueva experiencia, cara persona es una nueva oportunidad y además, me encanta seguir aprendiendo para poder ofrecer lo mejor a cada persona.

Quien me conoce, sabe que el sentido de mi vida es seguir evolucionando cada día.
¿A que me refiero con esto? No pretendo solamente seguir llenando mi caja de herramientas de nuevas técnicas y nuevos conocimientos.

Para mi la evolución, va más allá, es un camino hacia el autoconocimiento, es tomar conciencia de ti mismo, es un camino hacia la paz y el equilibrio mental.
Significa tomar conciencia de por qué me comporto de una determinada manera, por qué me relaciono con los que me rodean así, qué tipo de personalidad tengo y cómo me puedo sacar el mejor partido, pero sobre todo…. seguir caminando hacia una fortaleza espiritual y riqueza mental que haga que lo imposible sea posible.

En el mundo occidental en el que vivimos solemos llevar vidas muy automatizadas, llenas de actividades, en general con poco tiempo para disfrutar y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Suelo decir que vivimos en “automático”. ¿Y esto qué es?
Somos como pequeños roedores, como un hámster que un día nos pusieron en la casilla de salida y nos dijeron que teníamos que ser los mejores: tener una carrera, trabajar sin descanso para conseguir los objetivos marcados, tener la mejor casa, el mejor coche, viajar, etc. De tal manera que nos subimos en la rueda del hámster y empezamos a correr sin parar, de manera casi automática, esto es, con poca conciencia.
De vez en cuando nos caemos de esa rueda, perdemos el equilibrio y ese es el momento en el que te preguntas qué haces ahí, para qué estás aquí y cuales son tus propósitos en la vida.
Es más, si nos enseñaran desde pequeños a no vivir tanto en automático, a disfrutar de las pequeñas cosas, a sentir, a auto conocernos para saber gestionar mejor nuestros sentimientos y nuestras relaciones, te garantizo que el éxito tanto personal como profesional lo tendríamos a diario.

Por tanto, el objetivo de mi trabajo bien en sesiones privadas, en talleres o bien a través de los distintos canales de comunicación y redes sociales no es ni más ni menos que el poder ofrecerte esos recursos y conocimientos que tengo en mi caja de herramientas para ayudarte a conocerte mejor y seguir evolucionando.

¿Te apetece bajar de la rueda y empezar a vivir con conciencia, en una vida llena de equilibrio y de paz?

¡¡¡Pues no dejes de seguirme!!!

Puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí.

¡Escucha mi podcast donde hablo sobre esto!

Escribir un Comentario