2014: este es tu año
Quieres que te vengan cosas buenas para este año? La clave está en atraerlo.
Así es, piensa y lanza mensajes positivos continuamente, habla de lo bien que te va a ir en este año que ha llegado. Si te llegan mensajes negativos del exterior, simplemente piensa y di que no van contigo. Es tu momento, es tu año y la vida te va bien.
Aún así podrán llegarte situaciones negativas. Simplemente acéptalas y aprende de ellas. Pero si te regodeas en ellas empezarás a atraer lo negativo.
Desde hace dos años vengo diciendo que esta crisis no va conmigo, porque hasta Los Reyes Magos se encargan de decirlo a los niños y así sólo hay crisis a nuestro alrededor. La gente no busca trabajo porque estamos en crisis, la gente no compra porque estamos en crisis, no viajan, no hacen obras en casa, …. Todos nos metemos en un bucle de negatividad. Y es la realidad, pero si le ponemos positivismo y aprovechamos todas las oportunidades que nos otorga esta maldita crisis saldremos reforzados. Recuerda que la crisis es una oportunidad.
Apaga la tele. Hoy por hoy sólo aumenta la agresividad, mezquindad y envidia. Y por supuesto la negatividad.
Rodéate de gente positiva. Evita a las personas negativas; siempre tienen un problema para cada solución. Rodéate de gente que te aprecie y te demuestre su amor incondicional.
Aprende a compartir con los demás y descubre la alegría de ser útil a tu prójimo. El que no vive para servir, no sirve para vivir.
¿Dónde está la creatividad mediterránea? Poco a poco la dejamos en la chistera, porque cada vez nos comportamos más según marca la sociedad. Haz cosas nuevas, aunque sean pequeños detalles. Algo que te motive. Te llenarán de energía positiva. Piensa de manera diferente, desde otro punto de vista, eso te enriquecerá.
Desea la sabiduría, aprende cosas nuevas. Cuando hay sabiduría en la vida la felicidad viene sola.
Celebra tus logros, aun por pequeños que te parezcan. Siempre nos damos cuenta de los fallos y ¿los éxitos y todo lo que has conseguido hacer?. Muestra entusiasmo en lo que haces y hacen.
Simplemente disfruta de las pequeñas cosas que hagas, que vivas, que sientas y sonríe a la vida que estás viviendo, como si fuese el último minuto que vas a vivir.
Como dijo Milton Erickson “Cada día hay un nuevo amanecer”
Este es tu año!!! Te deseo lo mejor!!!
Sonia Navajo
Fundadora de Crea-t
Escribir un Comentario
Tienes que restar registrada para publicar un comentario