4 Claves para pasar una buenas Navidades

4 Claves para pasar una buenas Navidades

¿Quieres pasar unas Navidades estupendas?

Nos encontramos con personas que no les gusta la Navidad, que les da mucha pereza juntarse con amigos  o familiares. Son unas fechas importantes donde parece que todo ha de fluir en armonía. Dependiendo en la situación en la que te encuentres puedes pasar unas buenas Navidades o bien se te puede atragantar algún “polvorón”.

 

Aquí te dejo 4 consejos para pasar unas buenas Navidades:

  1. Sé libre. Decide dónde y con quien vas. Respeta lo que dicta tu corazón, no claudiques a lo que dicta la familia o la sociedad. Deja que tu alma elija por ti, escuchando lo que quiere decirte y ve allá donde te dirige, mientras no hagas esto n
    otarás cierta resistencia y malestar, pero si no te queda más remedio, simplemente respira y disfruta, ya sabes el por qué de ese malestar.
  2. Cuidado con las expectativas. Aveces nos imaginamos la cena perfecta, los regalos perfectos etc. y eso no es así, no cumple con tus expectativas. Vive el presente y simplemente disfruta de lo que vivas en cada momento y situación.
  3. Sé tu mismo. Sin importante lo que digan los demás. Acepta a cada uno como es y desde un lugar compasivo entiende ciertas actitudes.
  4. Comunicación consciente. No hagas daño con tus palabras o con tu comunicación no verbal, son fechas muy señaladas sobre todo para quien no lo está pasando bien. De la misma manera no permitas que los demás te hagan daño. Desde la asertividad pon límites.

 

Además encontrarás varios artículos en nuestro blog que te ampliarán esta información:

Y si quieres llegar a las próximas Navidades con mayor alegría y sosiego no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Feliz Navidad!!!

Sonia Navajo

Fundadora de Crea-t

Cofundadora de Fertilidad Emocional

Escribir un Comentario